Laura Pausini sorprende hecha un auténtico cuadro

Si ya de por sí debe ser una aventura encontrarse a Laura Pausini por la calle, imagínate que esta ¡aparece convertida en un cuadro! Es lo que les ha pasado a los presentes en la Plaza de España de Roma la pasada semana, que la vieron llegar disfrazada junto al cantante Biagio Antonacci, con el que comparte el tema en italiano In questa nostra casa nuova.

Él vestido de Vincent Van Gogh y ella caracterizada como La joven de la perla, uno de los cuadros más famosos del  Johannes Vermeer, presentaron lo que será parte de la gira en la que se encuentra embarcada con Antonacci. ¡Qué sorpresa!

Esta vez sí les salió bien la sorpresa, y es que el lanzamiento del tema se vio ensombrecido por una filtración que restó expectación al estreno oficial del mismo y molestó profundamente a Laura Pausini. Sin embargo, en el evento en la capital italiana observamos a la artista disfrutando del contacto con la gente y de unir dos de sus grandes pasiones: la música y el arte.

La cantante de En cambio no, según comparte en la publicación estudió arte y realizó una tesis sobre el propio Van Gogh. Y ahora lo ha querido plasmar en su música, haciendo que esto forme parte de su espectáculo en las distintas fechas con las que recorrerá Italia este verano.

¿Quieres ver cómo fue la sorpresa de los artistas? Ella misma lo ha compartido en sus redes sociales, ¡mira!

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *